+34 986 60 70 85info@cubiertasalejandroperez.com Montaje de cubiertas y tejados

La empresa

Historia

Tras larga experiencia en el sector de la construcción, el administrador y gerente hoy día de la empresa crea la sociedad ALEJANDRO PÉREZ GONZÁLEZ S.L. en el año 1994 con la idea de dar servicio como especialistas en montajes de tejados y cubiertas inclinadas.La empresa opera principalmente en Galicia aunque también realizamos trabajos en todo el territorio nacional.La antigüedad de la plantilla en la empresa nos avala como profesionales especializados en los servicios que ofrecemos, siempre sin descuidar el continuo aprendizaje de nuevas técnicas, usos de nuevos materiales y la continua formación de cada uno de los oficios.Desde el año 2004 con la adquisición de la nave industrial en la que están nuestras instalaciones nos dedicamos además de a la venta de los materiales que utilizamos en nuestros trabajos, tanto a particulares como a empresas, siendo distribuidores oficiales de marcas esenciales en el sector cubiertas.

NUESTROS CLIENTES

Entre nuestros clientes encontramos grandes e importantes constructoras con las que llevamos muchos años trabajando: ORECO, DICSA, CONSTRUCCIONES ALEA, DRAGADOS, ACCIONA, COPASA y muchos otros.
También trabajamos habitualmente con empresas locales a menor escala, no siendo éstas menos importantes. Todas ellas confían en nosotros por nuestra seriedad y calidad.
Gran parte de nuestro negocio se basa en el particular, todo aquel que necesita cualquiera de los servicios que ofrecemos se considera un cliente más.
Con todos ellos hemos realizado todo tipo de obras: rehabilitaciones, edificaciones residenciales, obra pública, obras de conservación, instalaciones industriales, etc..

NUESTROS PROVEEDORES

Sólo trabajamos con materiales de primera calidad que dispongan de certificados y nos permitan emitir garantías a nuestros clientes. Tratamos directamente con fábrica y somos distribuidores oficiales de las marcas VEREA, EURONIT, TEJAS COBERT, VELUX, URALITA, INDUSTRIAL RECENSE y muchas otras, que nos asesoran y dan apoyo técnico para las soluciones más idóneas de la obra.
Empleamos materiales de otras marcas como Tejas Borja, La Escandella, aislantes FinnFoam, Ursa, paneles Comegasa, etc., y si el cliente nos pide algún material en concreto lo conseguimos.