+34 986 60 70 85info@cubiertasalejandroperez.com Montaje de cubiertas y tejados

Servicios

Este es un breve resumen de las actividades más habituales que realizamos. Cualquier pregunta o consulta respecto a los mismos, no dude en contactar con nosotros a través de cualquiera de los medio que aquí aparecen o haciendo click aquí. Le contestaremos lo antes posible atendiendo a sus peticiones.

SISTEMAS DE MONTAJE

Según el tipo de cubierta a relizar y las condiciones de la obra aplicamos los diferentes sistemas de montaje que cumplen las normas de edificación y que recomiendan los fabricantes.
Trabajamos la completa solución del tejado, desde los posibles trabajos de albañilería en la estructura, el aislamiento, los rastreles, la placa bajoteja y el acabado final, hasta el último remate.
La empresa se compromete a proporcionar todos los recursos y medios necesarios para la correcta ejecución de la obra siempre en cumplimiento de las normas en cuanto a edificación de refieren.
Durante los trabajos todas las operaciones se llevarán a cabo en cumplimiento de la legislacíon en cuanto a seguridad y salud laboral
El objetivo final es obtener como resultado una cubierta que cumpla todos los requisitos del cliente, tanto en funcionalidad y calidad como en estética.

TEJA

El acabado más clásico y el elegido principalmente en rehabilitaciones y viviendas unifamiliares. Dentro de esta variedad nos encontramos con multitud de formatos (teja curva, mixta, plana, cerámica, de hormigón…) y acabados (colores, tejas envejecidas, esmaltadas…), todos ellos con piezas especiales para remates.

AISLAMIENTO

Toda cubierta tiene como principal función proteger la construcción que cobija, por eso la importancia de aislar e impermeabilizar. Ofrecemos como aislamiento distintos tipos de materiales, el poliestireno extruído con el espesor y densidad recomendados, los aislantes reflexivos, la lana de roca mineral,…

PANEL

Los principales consumidores de este tipo de cubiertas suelen ser edificios de viviendas y naves destinadas a uso comercial o industrial. Trabajamos con paneles con acabado metálico lacado en color a elegir, panel imitación teja y paneles con acabado en fribrocemento, todos ellos con aislamiento incorporado.

IMPERMEABILIZACIÓN

Para garantizar una cubierta totalmente estanca en las zonas complicadas como los encuentros y los remates utilizamos impermeabilizantes tales como pinturas elásticas a base de caucho y poliuretanos, láminas asfálticas con distintos acabados, plomo natural, bandas adhesivas butílicas,… Con estos mismos materiales solucionamos la impermeabilización de los canalones.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Tenemos todos los extras de la cubierta, ventanas Velux de los que somos distribuidores oficiales, complementos al aislamiento como láminas impermeables-transpirables, piezas especiales de remates, accesorios para ventilación, peines de alero antipájaros, claraboyas,… También hacemos trabajos de albañilería de ayuda a la estructura soporte del tejado como la fabricación de tabiques y la colocación de viguetas.

FACHADA

Realizamos trabajos de forrado de fachadas y medianeras con chapa o panel metálico en color a elegir o con placa minionda de fibrocemento. Atendiendo al acabado exterior se aplicará el sistema de montaje adecuado, ofreciendo todos los medios auxiliares tales como maquinaria o plataformas necesarias para la realización de la obra y medidas de seguridad para un óptimo resultado.